cocomate cocomate
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20052.398

a su lado soy feliiiz

Llevo con ella unos 6 meses, y no me ha dado ni un problema. La construcción es estupenda, con una caracasa que aguanta que le pase un tren por encima, los colores vivos y la nitidez sorprendente.

Sin embargo, una de las razones que me llevaron a comprarla fue la posibilidad de ajustes manuales, y ahí me llevé un chasco, pues sólo se puede jugar con dos diafragmas: 2'8 y 4'7, y por tanto la libertad con los tiempos es muy limitada también.

La pantalla es pequeña, sí, pero se ve incluso con mucho sol, y además gasta menos que una mayor. Por cierto, la batería dura bastante, pero es conveniente comprarse otra de recambio por si te deja tirado cuando más falta hace (desventaja frente a las pilas).

Los videos son peor que malos, infames, pero al fin y al cabo esto es una cámara de fotos.

Qué mas. Poco ruido en fotos nocturnas, donde sí se agradece mucho el modo manual, aunque con una muy leve aberración cromática en los bordes de las luces fuertes. Muy buen macro, a apenas 10 cm, ajustes personalizables, con accesos directos a las funciones que prefieras (esto a mí me encantó), posibilidad de tarjetas SD y Memory Stick,...

Yo la encuentro estupenda para quien, como yo, quiere una segunda cámara pequeña, para llevarla siempre encima, pero a la vez ofrezca una estupenda calidad de imagen, buena óptica y funciones suficientes para casi todas las ocasiones.