jdemain jdemain
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20043.051

Muy Buena hermana mayor de la G400

Hola Buenas,

La camara la tengo hace un mes y me parece que esta muy bien en terminos generales,

La calidad de la imagen me parece sobresaliente en condiciones normales de luz, con mucho detalle y colores muy reales, pero nuevamente peca de dificultad de enfoque en condiciones de baja luz al igual que la G400, se puede pulir este defectillo utilizando las funciones manuales.

La camara es una gozada en cuanto a su portabilidad y manejo, esta muy bien construida en metal y da la sensacion de camara muy robusta.

Muchas opciones automaticas, las opciones manuales son una gozada con un monton de posibilidades con las que puedes variar el resultado final de la fotografia notablemente y a tu gusto.

La pantalla un poco pequeña 1,5" y en teoria con solo 76.000kpixeles pero que realmente se ve muy bien y se puede utilizar hasta cuando hay bastante luz dandole de frente.

La bateria dura bastante ( unas 150-175 fotos utilizando de vez en cuando el flash).

Respecto a la G400, solo han cambiado el hecho de que al abrir la tapa que cubre el objetivo antes el cuerpo de la camara se rallaba y en este modelo le han puesto como una guia y esto ya no ocurre, respecto a la tapa de la bateria sigue siendo de plastico.

En resumen, yo he tenido las dos camaras , la G400 y esta y la verdad es que las dos me han gustado mucho, la primera la tuve que cambiar por que tenia un pixel muerto en el ccd y al final me coji esta porque al fin y al cabo era un mp mas y la camara en caracteristicas era igual, me parece una compra muy recomendable.