MMS MMS
OPINIÓN DE USUARIO21 de febrero, 20063.263

Disfruten su fotografías

Saludos.

Como la mayoría estuve estudiando y leyendo opiniones y revisiones de A200, al final me decidí por esta y hasta el momento encuentro que la cámara me da resultas muy buena.

Mi anterior cámara es una compacta Canon A95 que la he disfrutado mucho, y creo que la A200 fue el paso adelante en el equipamiento para el aprendizaje en la fotografía.

No pretendo ser referencia, pero creo que se hila muy delgado al establecer comparaciones entre diferentes alternativa, irremediablemente todas las alternativas de cámaras tendrán pros y contras, talvez lo importante esta en recordar aspectos como que la fotografía es un pequeño porcentaje el equipo y un gran porcentaje quien la maneja.

Dicho esto debo de decir también que la óptica de la A200 es excelente, su construcción, su manejo, el rendimiento de la batería, y en genera puedo decir que estoy muy complacido con la cámara que compre y que por ahora cumple con lo que esperaba de ella.

Debo de destacar como un punto en contra que a la hora de hacer uso del formato RAW el procesador se ve sobre pasado y el tiempo utilizado por la maquina termina siendo algo que no estaba acostumbrado, al margen de esto la imágenes en este formato son excepcionales.

Otro aspecto que me parece digno de mejora es el enfoque manual, que este se realizan con un aro en el lente muy cercano al cuerpo de la cámara, al mismo tiempo al hacer el enfoque en el monitor presenta la imagen maximizada al extremo lo que provoca que no se pueda estar seguro si se esta realizando bien el enfoque, aun así echando a perder se aprende y luego de probara he encontrado el ajuste en el ojo para poder determinar si el enfoque esta correcto a lo que deseo, por otra parte el auto foco es muy bueno y exacto.

Algo interesante también a tomar en cuenta y ya lo había leído en este mismo foro, el control del zoom que se realiza con el anillo en el lente y el boto del disparador son al principio un tanto rígidos, pero al muy poco tiempo encuentro que esta característica se convierte en algo a favor y transmite una sensación de seguridad a la hora de manejar esta cámara.

Escribo desde Costa Rica y quiero dejar la invitación a visitarnos a hacer turismo fotográfico, les puedo garantizar que en lo que se refiere a diversidad natural tendrán miles si no millones de modelos para todos los gustos.

Saludos a todos y espero que disfruten su fotografías como yo disfruto de las mías.