pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20053.174

he conseguido que funcione a la perfección

Tengo la cámara desde agosto de este año (2005). Me la compré con los ojos cerrados en andorra por lo que había leido de ella y el precio que tenía allí. Después de probarla y de hacer varias excursiones, haciendo muchas fotos, me di cuenta de que no salían tan bien como las que hace mi pequeña maravilla canon powershot a70. He estado usandola desde entonces con intención de solucionar el tema, pues me negaba a creer que esto me pudiera pasar. Despues de unos pocos meses de desesperación y pensando que me havía equivocado en la compra, me di cuenta en unas imagenes, mientras retocaba con photoshop, de que estas imágenes retocadas se parecían a algunas de las instantaneas que yo tomaba con la dimage 200. y me di cuenta de que tenían demasiado contraste. Ahí estaba el kit de la cuestión. Inmediatamente me puse a buscar en los menús de la camara y le puse el contraste a la izquierda del todo con una corazonada esperanzadora. Los resultados son perfectos. Ahora si que estoy contentísimo de la camara.

La recomiendo 100 por 100 pero hay que leerse el manual un par de veces.