Juan Fly Juan Fly
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20053.126

En general me ha encantado

Hola a todos,

Por fin me decidí comprar la a-200 gracias a este foro, aunque tambien es verdad que de las de este estilo es la que se parecia más a lo que buscaba.

He estado este fin de semana en Astorga haciendo fotos y en un concierto en Madrid y el resultado ha sido bastante bueno. Estas son mis impresiones:

-En exteriores hace unas fotos magnificas, y usando un polarizador ganan incluso más. Eso si las fotos salen con una tonalidad un poco fria usando en el balance de blancos el de day light, quedan para mi gusto más bonitas usando el shade, con un color bastante más calido.

-He hecho fotos en un concierto denoche y a cierta distancia del escenario usando el iso 800. El resulta es bastante más que correcto aunque con mucho grano.

- En general el enfoque automatico en condiciones de poca luz es un poco lento, pero una vez que lo ha calibrado se puede poner en manual y así he conseguido hacer las fotos en el concierto en el momento que queria.

No me gusta nada que con el enfoque manual te aumente la imagen, sale increiblemente pixelada y resulta muy complicado enfocar. No se si se puede quitar, pero lo suyo en estos casos seria acercarte con el zoom, enfocar y luego reencuadrar y sacar la foto.

- Tengo puesto un filtro UV para proteger la lente y cuando uso el 28 mm se ve un poco en las esquinas de la foto y sale negro.

Apesar de las cosas malas que he encontrado, aunque ya me las esperaba, no es una cámara reflex, me ha encantado la cámara y según la use más y le pille el tranquillo a esas cosas que me disgustan para evitarlas o contrarestarlas me parece una cámara genial.

Un saludo

Juan