Jose Manuel Jose Manuel
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20054.140

A 200 una pequeña maravilla

Esta es mi segunda camara digital y dire que para mi ha sido un salto enorme. La verdad es que estaba muy satisfecho con el rendimiento de mi anterior camara, una Kodak 3900 de 3 megapixel, pero el cambio a la actual ha sido enorme. Esta camara dispone de una infididad de opciones que no tenia en la antigua. El zoon optico de 7 es una maravilla y si lo combinas con el digital de 4 ( que por cierto funciona muy bien y con mucha nitidez) se consiguen primeros planos de imagenes muy alejadas.

Estoy particularmente satisfecho con el Flash incorporado y con la cantidad de regulaciones que dispone, aun con las limitaciones que este tipo de flash tienen.

Todabia estoy en periodo de aprendizaje de esta pequeña maravilla, pero las fotos que he estado haciendo, me muestran las enormes posibilidades de este modelo.

He comprado una tarjeta de 1 giga de memoria, pues a maxima resolucion, creo que es lo mas indicado para tener un poco de autonomia y no quedarte sin memoria.

Otro punto a favor son los clips de video que puede hacer. Son bastante buenos y con el programa que trae la camara, se pueden editar facilmete, haciendo unos buenos montajes y creando discos que se pueden ver perfectamente en el DVD.

Alguna critica tenia que hacer y es que la camara no trae ninguna tarjeta de memoria. bien es verdad que la mayoria de las camaras traen unas tarjetas muy pequeñas, pero por lo menos sirven para empezar a probarlas.

Para terminar dire que estoy muy satisfecho con mi nueva camara y espero estudiarme bien sus caracteristicas para sacarle el maximo partido.