Josua Josua
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20046.133

Un par de críticas

Como en otros comentarios después de buscar y comparar entre nikon y canon, me he decidido por la minolta por los comentarios expuestos por diversos usuarios de las anteriores cámaras.

He podido comprobar que se trata de una cámara de fácil uso por su sistema de ruletas para seleccionar las funciones. Su pantalla también es de calidad, sobre todo su visor. Una función que me gusta mucho es el estabilizador de imagen, muy útil para velocidades bajas.

Sin embargo, hay dos aspectos de la A2 que no me convencen, el consuelo que me queda es que al parecer todas las de su misma gama lo tienen, se trata de las famosas aberraciones cromáticas, que se notan bastante al visionar las fotos al tamaño original. Y otro y bastante más importante es el timo de los 8 megapixel. Es muy fuerte que te vendan una cámara por este precio y que te des cuenta que a máxima resolución la foto se ve tan pixelada como un puzzle, con lo cual no merece la pena pasar de un tamaño 2560x1920.

Como comentario final me gustaría saber si es mi cámara o en otras minolta dimage también, si el zoom esta tan duro como en la mia. Vengo de una reflex 35 mm y me ha sorprendido lo duro que esta en comparación con éstas.

De todas formas se trata a mi entender de una buena cámara siempre que tus pretensiones no sean las de hacer fotos a la máxima resolución.

Por cierto, yo acabo de comprar la cámara y estoy muy ilusionado con ella, pero debemos evaluar también los aspectos negativos de la cámara para evitar desilusiones.