Mutxi Mutxi
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20048.706

INCREIBLE!!!

...Eso es lo que es esta cámara.

Yo vengo de la fotografía analógia. Tengo una Nikon FM (si de las manuales de hace 20 años...) y una Minolta 505si super.

Me inicié en la foto digital con una Pentax Optio 330...

Con esta cámara he vuelto a las sensaciones de Fotógrafo. Todavía no me he recuperado tras 3 días de manosearla y sacar más de 200 fotos.

No puedo hablar de comparaciones con otras cámaras de altas prestaciones pero si puedo deciros que ha superado altamente mis expectativas: El visor electrónico es más que decente, su velocidad de enfoque es total y creo que ha superado con creces los defectos atribuidos a su antecesora (la A1), en lo que a fotografía a sujetos móviles. Yo me he entretenido en sacar fotos a coche en marcha en una autopista cercana y es increíble la opción 'subjet tracking', que 'agarrra' el objeto móvil y no lo suelta.



Una cosa más, la he comprado en Redcon. Con dos años de garantía y un trato superlativo... la pedí el Martes y el Miércoles a las 17h la tenía en mis manos previa llamada al móvil para indicarme que estaba lista... UN DIEZ PARA LOS CHICOS DE REDCON....



Salu2



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (52) sobre esta cámara