Enrique Enrique
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20092.383

Problemas y + problemas con Playmon, nada aconsejables

Aquí doy mi opinión y la de otras dos personas que hemos llevado varias cámaras a Playmon, pero ya no llevaremos ninguna más. Opinad vosotros después de leer. Totalmente objetivo, yo digo lo que nos ha pasado y el que lea que opine.

Primero: llevo una cámara Konica-minolta con un fallo al desplegar el objetivo, no lo desplegaba y no se podía hacer ninguna foto. Soy profesional y uso esta cámara de forma esporádica para fotografía con macro. En ningún momento ha recibido golpe o mal uso alguno.

Por el uso está desgarsada y la pintura caida. Cuando el técnico la ve lo primero que me dice es que tiene un golpe y la garantía no lo cubre. Le digo que no tiene ningún golpe, que la pintura caida es por desgaste y que no se preocupe que la garantía está vencida. Entonces ya no ponen ninguna pega y la reparan.

Segundo: La misma cámara con la tapa de las pilas rota. Me dicen de palabra el día que la entrego que me pase el lunes X a recogerla por la tarde. Llego y no la tienen, tuve que esperar media hora a que la arreglaran y después me cobran 90 minutos de mano de obra.

Tercero: Llevan una cámara reparada dos veces con uno de esos fallos repetido. Sin apenas mirarla (delante mía) el técnico dice que es causado por aplastamiento y que no cubre la garantía. Discusión y discusión hasta que para que se calle le dicen que cuando la abran verán a ver si es fallo de la cámara o de un mal uso.

Cuarto: Una cámara profesional con garantía y una avería de más de 300? se niegan a repararla si el cliente no acepta al menos una parte del presupuesto.

Ahí queda la cosa, opininad y decidi vosotros, a mí no me parecen serios. Me da la sensación que buscan cualquier excusa para cobrar y no responder por la garantía. Yo ya no voy más, a parte de ser carísimos ni me gusta el trato ni como trabajan. Ya he encontrado otro servicio técnico que me parece más serio y responsable.