Invitado2 Invitado2
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20063.434

Playmon y Konica-Minolta son un TIMO

Comprendo y apoyo a Pedro Rojo, porque a mi me ha pasado un caso similar con los timadores de Playmon y Konica-Minolta.

Compré una cámara en Febrero del 2005, Dimage E50, me costó 350 euros en una gran superficie de electrónica.

Un mes después sufrió un caida y se abolló una esquina de la carcasa, eso fue en Marzo. Pero la cámara seguía funcionando como siempre.

Durante 10 meses saqué cientos de fotos, yo diría que casi mil, fines de semana, vacaciones de Pascua, vacaciones de Agosto, fiestas, etc. El pasado Enero del 2006 me fui a la nieve, y sacando fotos allí, en un momento que estaba utilizando el zoom, la cámara se bloqueó.

Me informo, consigo el número de Playmon como servicio técnico de Konica Minolta, envío la cámara a portes debidos y un mes después me dicen con toda su cara, que el golpe de la cámara era el causante de la averia. Que aunque se hubiera producido hace mucho tiempo, eso era algo que poco a poco había ido deteriorando la cámara por dentro. Vamos, lo que se conoce como un "cancer de cámara de fotos", digo yo.

Conclusión, si quería recuperar mi cámara, tenía que pagar un grupo óptico entero, pagar la mano de obra, pagar los portes de vuelta y pagar los portes de ida. Más IVA, claro. 140? en total

Playmon son unos ladrones, aprovechan cualquier excusa para tratar de sacarte de nuevo el dinero. Pero Konica-Minolta no se queda atrás, ya que les escribí contandoles el caso y me ignoraron, ni siquiera tuve respuesta.

Al final decidí que para gastarme 140 euros en los ladrones de Playmon y Konica-Minolta, prefiero pagar 24 euros de portes de ida y vuelta de la cámara rota (para que se la queden ellos, me la quedo yo), y pagaré 300 o 400 euros más en una cámara Canon, Nikon, Pentax, Panasonic o la que me guste, por supuesto, en la vida vuelvo a comprar Konica-Minolta.

Recomendación a todos los usuarios: NO compreis productos Konica-Minolta, el cutre-servicio técnico subcontratado a los ladrones de Playmon, aprovecharán el más minimo arañazo para echaros atrás la garantía e intentar cobraros otra vez.

Boicot a Konica Minolta.