Jose Manuel bm Jose Manuel bm
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20062.868

MILAGRO

Compré la cámara el año pasado, en EEUU. Yo siempre fui asiduo de Minolta. Para mi Minolta significaba, pero esta cámara me tenia completamente decepcionado. Fotos con colores verdosos, enfoque fatal, luz de flash decepcionante, incluso con el flash externo de Minolta, en fin, que mi Sony DSC-V1 le daba un millón de vueltas.

Sin embargo, el otro dia vi que en julio del 2005 se habia actualizado el firmware de la cámara del 1.12 al 1.13 y aunque decia que tan solo era para dotarla de capacidad de gestión de memoras de 4Mb. lo cierto es que al actualizarla se realizó el milagro. Mi cámara ha cambiado totalmente. Ahora si que es lo que yo habia leido, ahora hace unas fotos increiblemente buenas.

Yo habia actualizado anteriormente el firmware del 1.11 al 1.12 y aunque algo se habia corregido el enfoque, por ejemplo, lo cierto es que en nada se parecia a mi maravillosa Minolta 9000 (convencional) con la que tantas buenas fotos hice. Pero con esta actualización, se terminaron todos mis problemas. Ahora si es una cámara excelente. Realmente excelente.

Jose Manuel. 04.01.2005