jose dominguez jose dominguez
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20053.486

fotos verdes

Tengo apenas un mes con esta camara y me parecía que erea muy buena, bonita presentacion, lente zoom,todo se veia bonita hasta que comence con las fotos. todas, sin excepcion salen con un toque verdoso, especialmente cuando atras salen algunos arboles, ya le cambie el dial del color, de los filtros de contraste, de color rgb, natural, con flash sin flash, ya hice de todo y las fotos siguen saliendo verdes, no se si es mi mala suerte con la camara o que pasa, tengo una coolpix 885 que le gana en color a la camara, y sobre uso de camaras dejenme decirles que he usado la dix de nikon, la d 100 y la rebel 300d y aunque todas han tenido sus detalles, creo que solo la D1X ha sido la mejor, su desventaja es que no tiene muchos megapixeles, pero es la mejor para mi hasta el momento, pero esta Konica Minolta A2 me ha decepcionado y mucho, desafortunamente aqui en mexico no puedes devolver las camaras u otros articulos cuando no te gusta su desempeño, saludos a todos desde este paraiso llamado Cancun, tambien se calienta mucho de la empuñadura y cuando usas el programa Shuter las fotos salen demasiada blancas aunque tengas el ISO en 64 y lavelocidad en 2000, cuando en Manual te salen oscuras en 500 y f 11.