carlesa25 carlesa25
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20043.446

NO ME HA DEFRAUDADO

Buenas: Tengo la A2 desde hace unas tres semanas y el resultado es excelente, aún me falta rodaje. Supongo que como todos, antes de decidirme, miré las comparativas, informes etc? y la verdad es que no me ha defraudado.

El primer día ya actualicé el firmware al 1.12e;

No le veo problemas de enfoque ni viñeteado y eso que tengo instalado un filtro UV de 49 mm.

Mi opinión, muy personal, es que la mejor relación calidad-ruido es a 3264x2176 - 3:2.

El sistema de enfoque mejor el FFP y tengo activada permanentemente la escala y el histrograma en vivo.

El visor es muy bueno, no alcanza, como es natural, la calidad de visión de una Reflex, pero casi, (tengo Canon y Fuji) en cambio tienes más información, sólo uso el monitor LCD para repasar la toma. El poder ver en el visor, al instante, el resultado del cambio de exposición etc? está muy bien.

Para las descargas el USB 2.0, perfecto. No entiendo como pueden presentarse hoy máquinas con USB 1.1.

Tengo instalado el suplemento de batería BP-400 (dos baterías) que con la muñequera lateral afianza el agarre y la autonomía es muy buena.

Resumiendo creo que en este momento posiblemente sólo la supere (con sus pros y contras) la Nikon 8800?.posiblemente, y la relación calidad-precio a favor de la A2.

La he comprado en Pixmania y muy contento con su seriedad y rapidez de entrega.

Filtros y baterías en digitaltoyshop.com, muy bien también.

Saludos.