alcorlo alcorlo
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20043.548

extraordinaria algun problemilla

Es la segunda cámara que cae en mis manos, la primera tenía problema en el visor. en esta me aparecen líneas verticales de color violeta cuando hay mucha luz(un día soleado por ejemplo) y hay objetos de color blanco o claros, creo que es algo normal porque la nikon 5700 también lo hace aunque en el primer modelo no me dí cuenta, este efecto desaparece cuando se pulsa el botón del disparador hasta la mitad o se utiliza el modo de enfoque MANUAL.

Una gran máquina si se utiliza a 2500 x 1950, en nitidez dura y con iso no superior a 100 (una lástima) aunque con esta ISO tiene velocidad suficiente para casi cualquier tipo de situación.

El zoom es preciso, y el visor es lo mejor que puedes encontrar en electronico (lástima lo de las líneas violetas).

Lo del ruido es relativo, en la mayoría de los casos solo se ve cuando amplías la imagen y la estás viendo en un monitor TFT supermoderno, en los demás monitores es inapreciable.

Si alguien puede hacer la prueba de las líneas verticales de color violeta, por favor, envíame un correo a alcorlopantano@yahoo.es

muchísimas gracias