LuDNA LuDNA
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20043.894

Puede que no sea la mejor 8Mp ....

... Pero las demás no son mejores, eso seguro.

He estado probando otras tres 8Mp (Canon, Olympus y Nikon) que se han ido comprando varios amigos. Comparandolas haciendo la misma foto con las cuatro con tripode fijo. Y, ya no me cabe duda, puedo estar seguro que hize la mejor compra posible.

Sin duda Olympus ha conseguido una muy buena cámara. De hecho las fotos dan resultados muy similares. Me gusta más la KM estéticamente, pero es la única que creo comparable 100% (si nos olvidamos de la distancia focal y la tarjeta de memoria, claro). La Nikon es la que menos me ha gustado, en serio. Entiendo que queda muy "professional" el llevar una nikon y que farda mogollón, lo mismo hasta se liga más (esto último no está contrastado), pero es como comparar la A2 con una reflex.

Ya he hecho más de 1.200 fotos con mi KM A2 y, como todos, tengo fotos mejores y peores; pero la calidad es INMEJORABLE, el uso es SUPERSIMPLE ...

Básicamente estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que se leen en este foro (comentarios objetivos, claro). Sólo una cosa en contra que no me ha parecido leer: No es compatible con los sistemas de aceleración de escritura en la tarjeta (WA), con lo cual no merece la pena pagar mas, a no ser que en una actualización del firmware nos lo añadan. No es de gran importancia, pero si una contrariedad cuando ya te has gastado los euritos.

Bueno foreros, que tengais una grata existencia. Si quereis algo de mi, me lo decis. Hasta luego!!

LuDNA