EsmuySimple EsmuySimple
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20043.316

Buena cámara

Un 10 por Redcoon. No sólo es impresionante los precios que tienen sino que el servicio es exquisito.Manual en castellano y garantia Europea.

El Miercoles por la noche hice el pedido de la Konica- Minolta A2, me llamaron al móvil el jueves por la mañana para decirme que Seur me lo servia contrareembolso el viernes por la mañana. Fantástico!.

Llevo toda la tarde haciendo pruebas.Muchos ya sabéis que tengo la Sony 717 y es una maravilla por su calidad de imagen. Me daba miedo el ruido de las 8Megapixeles. Pero estoy asombradoa Iso 64 no hay ruido y la calidad de la imagen es increíblemente nítida y precisa. A Iso 100 es muy buena a Iso 200 mejor de lo que me esperaba pero a 400 y 800 olvídate por completo. De hecho poco me importa esos isos altos, creo que nunca he pasado de 100. Me ha impresionado la fiabilidad cromática, el MARAVILLOSO visor electrónico y por supuesto el antivibración que es una pasada. Nunca había hecho fotos tan nítidas a 1/15 a pulso.

El efecto barril a 28mm es mucho menor que el de la sony a 35mm. El enfoque es muy rápido pero el de la sony 717 es más preciso con poca luz.

Desconozco como se comportaran el resto de cámaras de 8mg pero esta me ha dejado muy satisfecho, vamos es lo más parecido a una reflex.