LuDNA LuDNA
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20043.567

Una GRAN Cámara (II) - Comentarios y preguntas

Buenas.

Ya he hecho más de 600 fotos con la cámara. La mayoría morralla para pruebas, pero con buenos resultados en casi todos los casos. Y, la verdad, es que sigue impresionando la calidad de las fotos.

Como ya ha quedado claro que esta cámara me parece una maravilla, no vuelvo a repasar lo sorprendido que sigo. :-)

Al igual que Antonio, yo también he notado (como no hacerlo) el calentamiento de la zona de agarre. Si apagas el estabilizador mientras no lo usas, he notado que se calienta menos. De todos modos, al tener la batería y el estabilizador en esa zona, el calentamiento es normal y, en efecto, no es molesto. Yo tengo una tarjeta Lexar x40 512MB y supongo que si alguien tiene microdrive se calentará mas, no?

De todos modos, si alguien tiene instalado el Microdrive, podría contar como le va? Ruido, consumo, velocidad, etc...

En cuanto al formato raw, estoy de acuerdo con la otra opinión: me parece que las fotos salen suficientemente bien para el uso diario sin tener que "malgastar" taaaaanto espacio y tiempo de grabación y edición (un poco vago que es uno). Yo suelo usar 8MP Extrafine y quedan perfectas; casi listas para su consumo.

La batería, en efecto, se gasta. Me dura unas 200 - 250 fotos con uso moderado de LCD y uso intensivo de estabilizador. También considero NECESARIO el tener una segunda batería siempre cargada, pues cuando se acaba, se acaba. Y no hay más. Hay baterías no originales a mitad de precio.

Una última pregunta: Alguien ha actualizado ya el Firmware? Comentad, por favor.

Bueno, pues hasta más probar y más leer.

Muchos saludos,

LR