Jerry_Garcia Jerry_Garcia
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 2013326

Camara SLICE

"Mal producto, y no la puedo vender ya que me dan casi nada por ella cuando yo pagué bastante"

Hola a todos. Compre esta cámara por sus características, sin embargo me he encontrado con un sistema lento en varias de sus aplicaciones pero lo pero es un álbum de seguridad llamado "Álbum Slice" en el cual se guardan copias de todas las fotos y videos los cuales cuando finalmente decido borrarlo, tengo que borrar foto x foto, ya que al pulsar la función de "borrar todo" se tarda una eternidad para "supuestamente" borrar y al final me doy cuenta que todo sigue igual!! ya me he quedado sin poder tomar fotos por este "album slice", la cámara realmente me quedo mal. Además el sistema se traba a veces y tengo que sacarle la batería para que re-inicie; para tomar fotos en la noche es lo peor, con ningún programa logro tomar buenas fotos en la noche, fotos movidas casi siempre aún usando trípode. En fin, mal producto y no la puedo vender ya que me dan casi una nada por ella cuando yo pague bastante. He leído el manual mil veces y nada, he escrito a la gente de KODAK pero no he recibido ayuda, mejor hubiera comprado CANON, SONY, NIKON ò HP . . . . . Saludos.