rasec rasec
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20032.370

kodak ls420 comentarios mi bebe

bueno un saludo a todos yo me compre esta camara ls420 ya hace un año y como para aprender a tomar fotos y se pago sola esta muy bien para un uso domestico o casa pero tienes sus desventajas, el flash es muy bajo en cuartos cerrados y oscuros o de noche pero en dia toma buenas fotos bueno el zoom digital es malo pera en esta marca es peor de preferencia tomar sin zoom y y el video es peor, yo me compre una canon a70 es mucho mejor en zoom y resolucion pero las pilas mueren rapido y aunque toma buenas fotos y buenos videos preferi cambiarla por una sony dsc p7 esta tienes menos zoom y menos resolucion de video pero para fotos esta bien igual o mejor resolucion de fotos que la canon a70 aun que deberia ser lo contrario ja ja ja .... la p7 da buena resolucion buen flash es mas potente lo suficiente en zoom y lo mejor con bateria recargable. ls420 es buena cara como para empezar con la fotografia digital nome arrepiento de de aberla comprado y si me compre algo mejor es necesitaba otras cosas je je e bye bye