AdIDaS AdIDaS
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20032.175

SOLO ME DA PROBLEMAS

CAMARA: LS420

Cuidado a todos los que esteis pensando en comprarse esta camara digital. A mi me la han regalado por Reyes y ya no puedo descambiarla y me la he tenido que quedar. Para basar estas duras afirmaciones les enumeraré los fallos que he podido percibir:

1-Al encender la camara el 60% de las veces da un mensaje de error indicando la no existencia de tarjeta de memoria.

2-La camara si la utilizamos más de 20 minutos seguidos se calienta muchísimo y suele mostrar el mensaje de error diciendo que la camara está muy caliente.

3-Y por ultimo el enfoque en las fotos deja mucho que desear y el 20% de las fotos suelen salir muy muy mal.

Por otra parte decir de kodak el estupendo servicio tecnico que posee y que me han mandado la camara a arreglar y que le está pasando a todas estas camaras.

(Espero que esta pagina web sea objetiva y emita estos comentarios reales, sobre los problemas reales que las camaras digitales, y más en concreto ésta, estan causando a los usuarios)

Nota de la Redacción:

¿Alguien duda de nuestra objetividad (un término, no obstante, inasumible para cualquiera que se dedique a este tipo de labor)?

Roger Boix

Responsable de Contenidos