RicardoJ RicardoJ
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20081.907

Por su precio... mejor imposible

La verdad es que pese a que tiene alguna peguilla creo que para el precio que tiene es inmejorable, las fotos dan una calidad impresionante, el zoom funciona muy bien y es bastante rápida.

hago fotos a bastante velocidad (nada de 10 segundos como comenta un compañero), como cada 3 segundos o menos se puede hacer una foto (lo acabo de comprobar).

Tiene como ventajas:

- Rápida (excepto muy rara vez que pone procesando)

- Multiples opciones predefinidas que funcionan bastante bien, además permite ajustes manuales con los que puedes hacer fotos más que dignas.

- Peso contenido para lo que ofrece.

Desventajas:

- El zoom que lleva está muy bien para grandes distancias o medias, para cortas da poca amplitud y "cabe" poco en la foto.

- Va por pilas, pero si usas RECARGABLES decentes (yo he puesto de 2700 de capacidad) dura un huevo, unas 250 fotos jugando mucho con el zoom y borrando y tocando ajustes... con alcalinas me hacía unas 120 máximo.

- La pantalla de 2" con algo de luz no se ve. Menos mal que tenemos objetivo interno con el que al final haces todas las fotos por que, no nos engañemos, se encuadra todo mucho mejor.

Sin duda muy recomendable si quieres hacer fotos decentes con una cámara barata.