vicius vicius
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20082.717

Buena eleccion

Tengo la cámara desde hace unos días y estoy más que satisfecho con ella. Me parece de una relación calidad precio estupenda. Empecé en esto de la fotografía digital con una Kodak DX6440 pero se me quedaba corta de zoom, sobre todo en salidas al campo, y también en MP para ampliaciones de más de 13X18.

De este modelo tengo que resaltar la gran calidad de imagen y en otros apartados, la solución a otros problemas como el botón de apagado encendido, el manejo de la rueda selectora y la posibilidad de emplear varios tipos de pilas, cosas que no tenía en el anterior modelo.

Las fotos de noche también salen muy bien siempre y cuando se sepa utilizar en larga exposición.

Bueno, todavía tengo que seguir probando ya que solo he realizado unas 70 fotos.

Como punto más flaco que veo es que la pantalla no se ve tan bién a la luz del sol como en otros modelos de la casa.

Si tuviese enfoque manual ya sería la leche.

En fin, de momento la recomiendo, sobre todo para el que le gusta hacer fotos con alguna pretensión más que la de solo darle al disparador.