franjocc franjocc
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20085.017

Fotos en Ginebra (suiza)

Bueno hace un par de meses compré esta cámara, despues de mucho mirar y comparar con varios modelos, como Panasonic, Sony, Canon, Fuji ... al final me decidi, por la Kodak, en principio fue la Z710, pero en la tienda por internet que la compré, me comentaron antes de enviarmela que les había llegado la ZD710, que si me interesaba, abonara la diferencia y me enviaban este modelo. Pensé que por la diferencia de precio merecia la pena. Me decido por la Kodak, por que ofrecía un buen zoom, y buenas prestaciones a un precio muy interesante. Otra cosa era el tema de puede usar o bien una bateria de litio o dos pilas recargable o alcalinas, que es muy interesante. Tengo un montón de pilas recargables por casa, y me va muy bien que tenga pilas.

Hasta ahora no la había probado bien la camara, y estos días he estado en Ginebra (Suiza) y he hecho bastantes fotos, y la verdad es que da una muy buena calidad, y me ha sorprendido bastante, y estoy muy contento con las fotos que he hecho.

Aún no se usarla al 100%, y de momento uso el modo automático que tiene, y algunos casos el estabilizador de imagen, y también he probado el modo de fotos panoramicas, que hace un buen montaje y si haces bien los encuadres de las tres fotos te las puede montar bastante bien.

El tema de hacer fotos con poca luz o de noche, no lo domino mucho y no me han quedado muy bien.

Responto al zoom , habla sobre una combinación de el zoom óptico de 10x con uno digital y conseguir una simulación de hasta 50x, que en el manual explica como funciona y que sale en la pantalla cuando lo aplica, y que si sale en rojo es que no es optimo.

Pero mi pregunta, sin entrar en opinion de que haya o no que usarlo , es como se activa esta combinacion de zoom óptico con digital? a mi solo me deja optico, no se como activar que te lo combine con el digital ... en que opciones de menú está?