Marco Polo Marco Polo
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20113.349

Excelente relación Costo-resultados

Hace tiempo tuve una Kodak Z710 y estuve muy feliz con ella sobre todo por el zoom que en aquel entonces era muy bueno, hasta que empezo la carrera que parece interminable, la cambie por una Fujifilm Fine Pix S1800 y también estaba todo bien pero tenía la idea de poseer mayor alcance antes que un gran angular y esta camara con sus 18 x y su falta de control total en modo manual todavia no era de mi completo agrado aunque las tomas son muy buenas en modo manual, pero llego lo que por mucho tiempo estuve esperando una camara con gran zoom, muy buen estabilizador (sobre todo si no eres desesperado-a) ya que hay que admitirlo mientras no te familiarices con los modos manuales tendras alguna que otra decepción, pero cuando los domines "CUIDADO" con la calidad de tomas que podras hacer, 14 mp (que tampoco los utilizo mucho), video de alta definición, y la gran sorpresa el angular que me dejo más que feliz pues hasta que no tienes una camara como esta te das cuenta de lo valioso que es.

Si lo que buscas es una camara en la que solo tengas que oprimir el boton y no dejar un buen momento en solo recuerdo mental, aquí la tienes. (MODO AUTOMATICO)

Si deseas tener control total sobre tus tomas ni se diga.(La mejor foto que he capturado de la Luna definitivamente es con mi Z981).(MODO MANUAL)

Si ves un buen atardecer en el mar, o un paisaje de ensueño y por que no una gran foto grupal su MODO PANORAMICA te resultara de lo mejor.

Y que tal la fiesta familiar con una buena memoria (te recomiendo mayor a 4 Gb) LOS VIDEOS (en los que el zoom funciona correctamente) te saldran muy bien (no se necesita ser un profesional).

La PANTALLA enorme y con muy buena iluminación (Hasta le tuve que bajar el brillo, o simplemente ponlo en modo automatico y se ajusta solita)

La AUTONOMIA pues facil me compre otro juego y listo. (Las que trae me funcionaron perfectamente).

En modo MACRO ni se diga, fotos de plantas, monedas, insectos y detalles con excelente calidad.

Por el costo que tiene (En mi ciudad ha bajado hasta 18% de su precio, en algunos días de oferta) y los resultados que te ofrece, NO TE ARREPENTIRAS. Toma en cuenta que no es la Ferrari de las camaras pero de que está bien ni dudarlo.

Quieres ver algunas tomas te las envío con gusto.

aleferrari
aleferrari | 8 de junio, 2014
Buen equipo para aficionados intermedios
3,8
aleferrari
aleferrari Uruguay

Una cámara estable, de buena ergonomía, con opción de activar botón de obturador lateral para fotografía de encuadre vertical. Algo importante, control manual de captura. Capacidad de almacenamiento...

kelving
kelving | 3 de octubre, 2013
La tengo, es muy buena para principiantes
3,8
kelving
kelving República Dominicana

Me encanta exelente relacion calidad y precio!!