emilio emilio
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20112.679

Excelente estabilización

Ahora que las cámaras prosumer exiben zooms tan poderosos como la propia Kodak981, se oye frecuentemente la advertencia de que en el extremo máximo no basta la estabilización de la camara y hay que recurrir al trípode para obtener imagenes adecuadas.

Sin duda es cierto, pero este fin de semana me he dedicado a tomar fotos con la 981 con el zoom totalmente extendido, a mano alzada, o sea mirando por la pantalla, no por el visor que siempre proporciona algún apoyo, y aunque la imagen bailaba en la pantalla como una posesa, si disparaba cuando el cuadro verde me idicaba enfoque correcto, la imagen salia perfecta. O sea, la estabilización funciona muy bien.

Ciertamente lo hice con luz de dia en casi todos los casos, y alguna por la noche sobre un pueblo iluminado. En este segundo caso, detecté algunos fallos, pero no demasiados.

¡Bien por la estabilización de la k981!

aleferrari
aleferrari | 8 de junio, 2014
Buen equipo para aficionados intermedios
3,8
aleferrari
aleferrari Uruguay

Una cámara estable, de buena ergonomía, con opción de activar botón de obturador lateral para fotografía de encuadre vertical. Algo importante, control manual de captura. Capacidad de almacenamiento...

kelving
kelving | 3 de octubre, 2013
La tengo, es muy buena para principiantes
3,8
kelving
kelving República Dominicana

Me encanta exelente relacion calidad y precio!!