vecogu vecogu
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20094.090

Buena camara pero pierde en las distancias

Recientemente he renovado mi Kodak Z712 por la nueva Z980. He de decir que esperaba mas de esta camara ya que me proporciona muy pocas ventajas mas sobre mi antigua 712.

*Lo positivo:

El video HD es de una calidad excelente

Las fotos panoramicas las une mejor que mi antigua camara dandote un perfecto angulo de 380 grados.

Limpieza absoluta de la imagen con luz y una definicion de colores impresionante.

*Lo negativo:

Funciona con 4 pilas, cuando uno se acostumbra a la larga duracion de las baterias cuesta acostumbrarse de nuevo a las pilas.

Le cuesta mucho trabajo estabilizar el zoom digital en la lejania, cuando lo hace las fotos son increibles pero te hace usar un tripode para el zoom, tampoco puedes usar el zoom digital en modo automatico.

El Iso por las noches no me da tan buenos resultados como me esperaba teniendo 6400.

Desde mi punto de vista de aficionada hace buenas fotos pero no da todo lo que se puede esperar de un nuevo modelo y parece increible que una Z712 te de casi los mismo resultados a mucho menor precio y tamaño (no olvidemos que es igual de grande que una reflex!!)