tamara tamara
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20094.095

la camara que esperaba

Hace 15 dias que tengo mi Kodak EasyShare Z980, aun no he tenido mucho tiempo para probarla a fondo pero puedo comentaros mi primera impresion.

La verdad que la camara es como la esperaba, si es cierto que es la primera camara asi mas "profesional" que tengo, buscaba una camara buena, con buena calidad de imagen, que no fuera muy aparatosa...para dar mis primeros pasos con este tipo de camara y la verdad que la kodak es todo lo que buscaba.

Tiene una buena calidad de imagen, si es cierto que como todas las camaras en espacios mas oscuros tienen mas ruido las imagenes pero eso es algo que creo sucede con todas las camaras pero aun asi su resolucion es buena.

La pantalla es estupenda, grande y con buena calidad de imagen.

El menu me parece muy facil de utilizar, despues de probar un par de veces facilmente se puede acceder a cualquier opcion o para realizar cualquier cambio.

Habia leido que con el tipo de flash que trae saldrian ojos rojos en las fotos pero para nada, lo que si el flash resulta un poco cegador tiene mucha potencia, aunque seguramente sea que aun no he encontrado la forma de regularlo para fotos a personas de cerca, como he dicho aun no he tenido tiempo de probar la camara a fondo.

El zoom si es cierto es muy potente, y facil de utilizar, cuando llega al maximo de vision le lleva unos segundos estabilizarse para poder sacar la foto pero creo que es algo normal para el alcance que tiene.

Una funcion que me ha sorprendido gratamente es la de sacar panoramicas, sacas fotos de una habitacion o un paisaje en dos o tres tramos y la propia camara las une para crear una panoramica, tras sacar unas cuantas fotos de prueba me han salido unas panoramicas estupendas, si que hay que mantener la camara en una misma altura solo moverla lateralmente y evitar cambiar de altura para que salgan bien.

Graba video con bastante calidad y muy buen sonido, ademas de que puedes utilizar el zoom mientras grabas, es un plus para tratarse de una camara de estas caracteristicas.

En si la camara no tiene un aspecto muy aparatoso, claramente es mas grande que una compacta comun pero para el tipo de camara que es no me parece grande y es muy ligera, mas de lo que esperaba la verdad.

Resumiendo creo que es una buena camara, que en un principio cumple las caracteristicas que promete, y que tiene un precio bastante asequible. Si se busca una camara con buena calidad y con caracteristicas de una relflex y lo practico de una compacta esta camara es lo que pueden estar buscando.