Migueweb Migueweb
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 20102.257

EXCELENTE PARA SU PRECIO

Acabo de comprar esta camara, que sera la enesima en mi coleccion y estoy gratamente sorprendido.

Queria una bolsillera avanzada y gastarme poco dinero, puesto que ya tengo otras camaras incluida una reflex y encontré la Z950 por menos de 120 euros.

Me animaba a comprarla la posibilidad de video HD con zoom durante la grabacion y me echaba atras la ausencia de angular en la lente.

Ya en mis manos, el diseño es menos feo y reducido de lo que aparenta en las fotos , aunque da la impresion de plasticosa.

La calidad de imagen muy buena, una nitidez y un colorido que a mi personalmente me gustan mucho y mas que correcta con imagenes con poca luz.

El video mejor de lo esperado, jubilará a mi camara de video por calidad y tamaño.

Respecto a la rapidez de la camara que comentan en otra opinion, con una tarjeta normal es cierto que era muy lenta. La cambie por una SD de categoria 6 y problema solucionado, mueve las imagenes inmediatamente que por cierto pueden ocupar de 1,3 mb a mas de 4. Con una tarjeta de 4 Gb a max resolucion caben aprox 1000 fotos, aunque no creo que dure tanto la pequeña bateria. En video con 4Gb a max resolucion almacena media hora.

El zoom 10x y el estabilizador hacen bastante bien su trabajo, pero no me gusta como obedece al mando a veces continuo y a veces a saltos.

En resumen, no es la tipica camara para llevar en el bolsillo, mas que nada por el grosor (3,5 cm), pero llevandola en una funda no molestara apenas y tendremos a mano una buena camara de fotos y de video.