dyo dyo
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20102.808

Sorprendido.

Hola a todos.

Hace unos años que tengo una

Kodak Easyshare C663, que cuenta con opciones manuales aunque limitadas, y la verdad trabaja bien, ahora tenemos en casa una

Easyshare Z950 con Zoom más potente y m´ss megas para los archivos, existe mucha diferencia en sus avances con respecto a ala C663, pero sigue adoleciendo de la lentitud a la hora de guardar las imágenes, claro esto no impide que por lo menos se tenga preparado el disparador para la siguiete toma, la calidad de imágen es muy buena, algo que no me esperaba, el vídeo no es su fuerte auque puede servir y guardar recuerdos de escenas en movimiento, o sea, se pueden ver, las fotos con zoom al máximo tambien se comportan y salen con sufuciente nitidez.

Me parece muy utilitaria para uso familiar o doméstico, si se desea más, creo que no hace falta una más cara, lo que hace falta es una reflex, pero están las contras del peso las lentes y el tamaño, eso si en calidad todos saben la diferencia.

Por el precio creo que es lo más indicado, además que se sirve para aprender por si se busca un progreso en estos temas.

Por cierto, la batería dura muy poco si se usa mucho con flash, esto dentro de casa o en locales cerrados se hace impresindible, sino las fotos salen malas a pesar del estabilizador, pero con luz natural en exteriores, salen muy bien, se pueden hacer mucha fotos y la batería sigue soportando el uso, al no tener visor no se puede ahorrar energía.

Saludos