Fenixvive Fenixvive
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20102.852

Buena Hasta Cierto Punto

Lean la Opinión de Xesús A. Vázquez, es muy detallado y poco me deja para agregar. La mejor combinación en general es sacar fotos a 5 Mpx con nivel de nitidez normal. La calidad real observando las fotos al 100% de su tamaño (en especial a 10Mpx), no es tan buena como las de mi vieja Canon A430. Desmejoran si se emplea zoom digital, en especial con objetos muy lejanos como por ejemplo un edificio a 5 Km cuyos bordes son rectos y con el zoom a 50X salen ondulados. El punto positivo es que sirve a la perfección para fotos sociales e inicios de fotografía aficionada por su amplia gama de ajustes manuales. También se destaca el gran angular de su lente, que permite sacar fotos de un area grande sin tener que estár lejos del objetivo. En video, lo mejos es no tratar de usar el Zoom, demora mucho en ajustarse, pero pues hay que entender que no se trata de una videocamara y por el precio, pues opino que está bien. He sacado algunas tomas de prueba que pueden ver aca: http://www.flickr.com/photos/fenixvive/