Amygo Amygo
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20094.667

Bastante por poco dinero

Tengo una Canon A640, con la cual estoy contento y mas despues de instalarle el CHDK, pero buscaba algo mas de zoom. Adquiri la Z915 por 139 Euros, y la verdad es que me esperaba un poquitito mas. En cuanto al zoom es bastante bueno y abusando del zoom digital, da mejores resultados que la Canon. Todavia no he trasteado mucho con ella, pero al ampliar las fotos tiene menos definicion que la A640. Usando pilas alcalinas, la autonomia es muy pobre, pero usando pilas recargables de 2500 mAh queda solucionado. Creo que uno de los motivos de la baja autonomia es a causa del estabilizador, ya que aunque lo desabilito en el menu, al apagar y encender la camara, se vuelve a quedar activado en modo continuo. Aunque parezca que le pongo trabas, no es cierto, creo que es una buena compra por este precio, bastante mas barata que muchas compactas, y tiene mas prestaciones y mas posibilidades. A ver si Kodak saca un firmware para corregir lo del estabilizador (no deberia ser dificil). La relacion calidad/precio es bastante buena. Es la valoracion de un aficionadillo, y si alguien mas tiene esta camara me gustaria conocer su opinion.