Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20102.014

Buenas Fotos - Limitada en Zoom, Audio y Shooter

Toma excelentes fotografías. Pero he encontrado 3 grandes limitaciones:

1- Cuando se graba video, no funciona el zoom. Algo muy impráctico porque toca primero ajustar el zoom y luego iniciar a grabar, luego terminar el video, volver a ajustar el zoom e iniciar una nueva grabación. Pense que se podria solucionar este problema con alguna acualizacion de firmware, pero no he encontrado nada hasta el momento.

2- El audio es muy sencible. Algo bueno para conversaciones suaves o sonidos de la naturaleza. Pero malísimo para grabaciones en conciertos, en la calle, se distorciona horriblemente el sonido(graba solo ruido). Falta compensacion en ganancia de audio.

3- Las tomas nocturnas o con baja iluminacion requieres de escenas muy quietas, debido seguramente a un shooter lento. Pues al tomar fotografias nocturnas con algo de movimiento, quedan corridas y desenfocadas. En el dia perfecto.

Tambien otros problemitas a la hora de conseguir baterias y cargador a buen precio. Aunque eso ya lo solucione, comprando baterias recargables comun y corriente y uniendolas mediante un case que me diseñe. Claro esto no es recomendado hacerlo sin algunos conocimientos minimos de electronica sobre corriente, voltaje y polaridad.

Tiene muchas prestaciones, como sus exelentes panoramicas, modos de escena predefinidos, buen zoon optico, ect. Pero pienso que debieros trabajarle un poco a las limitaciones que he encontrado, asi cueste unos dolares mas.

De todas formas estoy muy contento, ha sido mi primera camara semiprofesional. Para empezar y aprender algo de fotografia, esta muy bien.