eribar eribar
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20101.650

Es invierno, anochece pronto

Es invierno, anochece pronto, hay poca luz..., pero mi médico me ha dicho que camine una hora tras el trabajo, y ahi me tienes a partir de la 19 horas saliendo a la calle.

Ya puestos, me llevo la Z8612IS y me dedico a fotografiar todos cada uno de los pueblos de los alrededores; Riudoms, Cambrils, Aleixar, Montblanc, Valls, etc, y los resultados los almaceno en una carpeta titulada "Ciudades Misteriosas", entre otras cosas porque de noche todo adquiere un caracter misterioso.

Y la Z8612IS, obra maravillas tirando a 400 ASA a velocidades realmente lentas, respaldada por su estabilizador. Voy sin trípode, sería un trasto, así que me apalanco bien, o busco apoyos, y ¡zas! perfectas la mayoría. Por lo menos por lo que hace a las cosas que no se mueven, edificios, calles, tiendas, etc. La gente resulta huidiza al moverse, pero ese desvaimiento también añade un toque mistérico. ¡Estoy encantado y bien distraido en mis paseos solitarios o acompañado!. ¡Eeeeh, que si alguien quiere venir conmigo o se trae su cámara o no viene!.

Por cierto que tire unas panorámicas desde un rompeolas de Cambrils sobre la iluminada población y quedaron de coña.