Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20102.215

Baterias, no problem.

Bueno antes que nada, mi experiencia en fotografía es casi nada, es decir hasta ahora empiezo en este mundo que me llama mucho la atención, pues bien, queriendo tomar fotos busque una cámara económica y buena o sea de combate, después de mucho darle vueltas al asunto la kodak z8612 estaba entre mis opciones, lo único que parecía malo según los comentarios de algunas personas era sobre el tema de las baterías, no sé, a pesar de todo la compré y en una muy humilde opinión esta cámara me tiene encantado, ese potente zoom no defrauda para nada, los controles manuales como las pro, me hacen aprender más de este mundo, no me defraudó para nada, inclusive el temita de las baterías no es problema en lo más mínimo yo utilizo AA recargables Sony de 2500 mAh, tengo cuatro que siempre están con carga listas para lo que sea.

Aprovecho esta oportunidad para que quien quiera ver algunas fotos que he tomado con esta cámara entre: http://www.flickr.com/photos/48066582@N06/ en lo posible me gustaría recibir críticas, sugerencias, las cuales como estoy aprendiendo agradecería mucho.