eribar eribar
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20092.246

¿No sé que tendrá esa cámara?

Esta cámara es la más barata que he comprado nunca, 90?, y sin embargo...

Si tuviera todo lo que le falta sería una prosumer vulgar y corriente, pero dejándola tal como está, es perfecta, solo hay que asumirla, y aceptarla. Y a partir de ahí, a hacer fotos, muchas fotos, 3000 llevo, casi 3000 todas buenas, y unas panorámicas preciosas, y unos montajes poseudopanoramicos divertidisimos.

Esa cámara es la fea que seduce, primero de todo porque hace fotos extraordinarias en cualquier circuntancia, y porque, en conociendola, también te deja hacer de todo desde tu capacidad imaginativa.

Tengo otras cámaras, miento, soy un maníaco, tengo muchas cámaras, más caras, mejores, de todo tipo; reflex, prosumer, compactas, analogicas y digitales. pero en cuanto salgo por la puerta a tomar el aire o a lo que sea, de entre todas, pudiendo elejir algo supuestamente mejor, me llevo la KodaK Z8612IS. ¿por qué?, pues poqrue no abulta mucho, es ligera, y no defrauda, no hace una foto mala y la hace para la circunstancia precisa, sencillamente y sin alharacas.

Es lenta sí, la apntalla apenas se deja ver con mucha luz, si, no obstante la amo.