Pedro Pedro
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20092.208

Inmejorable relación precio/calidad (de verdad).

No soy un usuario experto, ni mucho menos, por lo tanto a la hora de adquirir una cámara no osaría comprarme la ultimísima súper-mega-ultra-híper-Nikon de la repera, y gastarme por ende tropecientos mil lerus, sólo para llevar un bonito avalorio colgado al cuello y pasar "por el más de lo más", cuando luego no voy a sacarle ni el 10% de su rendimiento (como le sucede al 99,9% de prendas a los que veo lucir el tipito con semejantes cacharrazos, y que sólo disparan en "auto").



Sin embargo, sí que me veo capaz de sacarle rendimiento a esta Kodak 8612 IS, porque me permite controles manuales, que otras cámaras similares no ofrecen, y además es muy agradable a la vista y al tacto (muy muy muy destacable su ergonomía). Su precio no puede ser mejor: 99 ?. Se supone que valía el doble, pero ahora su precio es inmejorable para lo que ofrece. Además el Zoom es, sencillamente, impresionante.



Tarda en procesar las imágenes, porque resulta que anda justa de búffer (según los foros expertos), pero no es algo que impida hacer buenas tomas, "con tranquilidad" eso sí.



En resumen: buena, bonita (muy bonita, de verdad que gana mucho en la mano) y más barata imposible.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (26) sobre esta cámara