deig deig
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20091.948

La cámara + bonita que he visto

Normalmente, cuando compro algún producto, bien sea porque fue caro, o bien porque fue barato, pero nunca me deja con buen sabor de boca de allí a un cierto tiempo. Con esta cámara creo que acerté de pleno.

Tenía en mente gastarme la marimorena en una Nikon, por eso de hacerme el interesante, pero después de ver que tipo de gente se gasta este tipo de cámaras (véase foro de nikonistas que parecen todos sacados de otro planeta) decidí buscar + y me encontré con una cámara donde todo aquel que la tenía, hablaba bien de ella. Gente normal, que estaba contenta con su cámara, a pesar de que también se encuentran opiniones de todo tipo, desde desprecios del tipo "aberraciones cromáticas" o "tirar con el dinero".

Pues bien, cuando alguien escribe sobre un producto hay que ser muy cauto. puesto que pueden ser opiniones interesadas, o incluso mentiras; pero en este caso, la gente (toda ella parecía gente normal) que la tenía, estaba + que contenta con la compra.

La calidad de la cámara es lo que hay, fotos que para mí son impresionantes para los extraterrestres que se gastan la marimorena pueden ser aberraciones cromáticas, y una cámara que para mí es la más bonita que he visto nunca, para los de otro planeta puede ser la más fea; pero a día de hoy, no la cambio por una cámara de gama superior, porque estoy muy muy satisfecho de mi compra.

aí va un ejemplo cualquiera, la foto original es mucho más grande, 3264 x 2448 puntos, pero vale para hacerse una idea

me tenía un poco mosqueado que de noche no salieran muy bien las fotos, pero hace poco me di cuenta que la culpa era del animal y no de la máquina. En modo manual se pueden hacer auténticas birguerías

est foto es en un pueblecito de montaña de noche sin apenas luz (no se veía nada)

todavía no leí el manual, ni la domino mucho, pues en automático saca muy buenas fotos, pero todo se andará.

en conclusión: la mejor compra que he hecho en mucho tiempo por encima de un portatil IBM (muy caro) un samsumg omnia (poco práctico) etc

saludos