Rafa49 Rafa49
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20091.779

La Centenaria Kodak no defrauda

Bueno he leido todas las opiniones de ésta y de otros modelo de la Kodak y también de muchas otras marcas y he hecho comparaciones al respecto durante un buen tiempo, tomando como guía los colegas más expertos.... como es el caso (entre otros) de JCM (al que le agradezco mucho) y todo ello me inclinó, comprar éste modelo Z8612 IS y también, por la relación calidad - precio y de verdad que no me ha defraudado. La autonomía con las pilas es donde único he encontrado su lado débil pero la solución ya la han dado otros colegas en anteriores opiniones, sugiriendo diferentes típos de pilas recargables pero la RECOMENDADA PARA UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA, es la Pila KLIC 8000 con el Cargador universal de ion-litio K7600-C ambos de la Kodak y tendrán toda la automía deseada. Es verdad que su precio es un poco alto, pero esta cámara lleva solamente dos cuando la mayoría con un nivel similar usan cuatro (el doble) pero además, si son recargables, los precios son similares.

Es rápida, buena calidad de imagen y con ella hace fotos maravillosas si de verdad te gusta la fotografía y eres creativo en ir por la búsqueda de la 5ta. esencia. Soy de la opinión que las buenas fotos se logran en un 50% con la cámara que poseas y el otro 50% o más en el interés que pongas. Otra cosa importante es estudiar La Fotografía Digital, en Internet, Bibliotecas y en Librerías, encotrarás Cursos y muy buenos libros que sin duda te ayudarán.

Espero que algún día Kodak presente una Réflex pues en éste aspecto la noto resagada con repecto a otras firmas, a pesar de ser ella, la pionera universal.

Esta es mi modesta opinión al respecto.

Gracias a todos los colegas por sus buenas opiniones y magníficos consejos.