jorgeimagen jorgeimagen
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20092.074

z8612 is excelente

saludos a todos , bueno pues yo tambien soy poseedor de esta camara y sencillamente me parece excelente .

-primero el precio , pues la he conseguido en 100eur. algo bastante economico en comparacion con otros modelos que no ofrecen el lente 35-435

-para mi es como una mini reflex usando el modo manual , que me permite gran libertad para hacer las fotos

-el modo panoramica sencillamente es excelente , no se necesita gran angular con esta funcion .

-el problema del flash a mi me tiene sin cuidado , no comprendo el por que a otros les molesta tanto , incluso disfruto el encenderla y escuchar el brote del flash.

-la empuñadura , el agarre , y su construccion metalica ( quien dice que plastico ) dan sensacion de robustez y agarre .

-la pantalla es magnifica , si acaso en momentos de mucha luz los reflejos impiden mirar los ajustes , pero esto es de todas las camaras de este tipo . yo lo soluciono cubriendo la pantalla .

-yo solo digo , por ese precio , no creo que haya alguna otra camara que de esas prestaciones .

-las pilas si han sido justas para mi , comprando las recargables kodak AA me dan 100 imagenes , por lo que siempre cargo con 4 pilas , habra que probar con la clic 8000 o las crv3 recargables

-a los que tienen problemas con colores , estabilizador , nitidez , etc....... hay que aprender a manipular las funciones , ayuda bastante

-no se por que kodak no desarrolla una reflex , creo que seria muy buena opcion

simplemente la recomiendo