emilio emilio
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20092.493

1000 fotos más tarde

A mi anterior comentario añado lo siguiente:

- Una propiedad que me ha parecido muy interesante es la de poder hacer fotos panorámicas desde la misma cámaras por adición de 3 fotos desplazadas y consecutivas barriendo de izquierda a derecha, y el sistema permite un muy buen conexionado de la serie, gracias al replicador que aparece de la zona final de la foto precedente. El procesado de la foto resultante precisa bastante tiempo, pero los resultados son muy buenos. He conseguido panorámicas extraordinarias.

- las pilas que traia la cámara me duraron unas 200 fotos pero las AA siguientes apenas 50, y eso es una birria de autonomía. Habrá que equiparse con unas recargables potentes.

- Como todas las cámaras de solo visionado por la pantalla, encuadrar a plena luz en el exterior es tarea casi imposible, solo ves el propio reflejo de tu cara. En interiores o zonas sombreadas ningún problema.

- Trabajando en modo P, permanece iluminado el horquillado de apertura, y la que te despistas y tocas el joystick, cambias involuntariamente de valor, con lo que las fotos pueden salir claras u oscuras según donde hayas dado. A mí que esta función esté tan accesible me parece perfecto, pero hay que nadarse con cuidado donde se ponen los dedos al agarrar la cámara.

- No le pidais grandes rapideces, porque se toma sus tiempos de procesado.

Y por lo demás todo bien, por no decir muy bien en una cámara de este precio, que hace tanto o mejor que otras que cuestan el triple y ofrece unas fotos de calidad. Incluso el AF que suele critico con el zoom a tope en otras cámaras bridge, se revela en esta preciso y hasta rápido.