Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20091.947

Buena camara, mejor precio

Es una camara barata, pero no por ello es una mala camara, despues de leer mucho y fiarme del señor JCM yde su analisis, me he tirado a la piscina y la he comprado os cuento mis experiencias hasta el momento:

Muy comoda de usar, no es ultraligera pero se puede transportar comadamente, es comoda de asir cuenta con una gran enpuñadura, la pantalla es bastante buena y se ve muy bien, los botones bien situados, los justos para manejarse con bastante soltura aunque muchas cosas hay que urgar en los menus. Funcionamineto bastantre bueno por lo que llevo con ella, enfoca bien te avisa de cualquier situacion al respecto de manera clara, te avida de una posible trepidacion, el estabilizador fuciona justo tengo que probar mas, las imagenes tienen muchos controles, entre ellos por destacar algo me gusto mucho la posibilidad de horquillado, llega hasta +-1 en pasos de 0.3 y te permite ajustar el valor central, es ideal para HDR, las fotos son nitidas y bien definidas y el ruido en la imegen se mantiene bastante a raya pero en sensibilidades altas perdemos bastante definicion de imagen, la compresion de la imagenes para mi gusto es excesiva, he tirado alguna foto a 8 Mpx que me ocupa 700Kb aunque tambien he de decir que no se nota en exceso salvo en algun gradiente de tonalidades en las zonas oscuras, el tamaño maximo que he sacado es de 1,8 Mb, tambien es bastante rapida en el disparo, aunque las rafagas tarda un poco en recuperarse, el mado del zoom no es progresivo o yo todavia no le tengo cogido el tacto, no lo tengo muy claro, en cuanto a lo de que se abre el flash al encender yo he conseguido encerderla sin que se despliegue, deslizando el interruptor con un dedo sobre el flash. Otro punto es el de la alimentacion, aunque parece que puede llevar pilas normales no es asi el fabricante lo desaconseja, yo la estoy utilizando con unas recargables de Ni-Mh que aunque tampoco deberia usarlas funciona bastante bien por el momento, salvo alguna falsa alerta de bateria baja( apagar y encender y desaparece) con el tiempo me tendre que hacer con un klic8000 que es la bateria recargable para este modelo, muy majos los de Kodak por no incluirla pero bueno por el precio que tiene no se puede pedir mas, otra cosa la camara trae un manual muy escueto, una pila CR-V3, el programa de PC, una tapa para el objetivo, una base para el share y una correa de transporte (que por cierto esta muy mal pensada y cuesta muchisimo ponerla).