anders anders
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20092.766

mala o buena opcion: aqui una prueba positiva

Estimados:

buscando en la red referencias sobre esta máquina me he encontrado que las opiniones son bastante desmotivantes, no tanto así el precio que tiene en mi país al menos, pero hay pocas fotos en la red para comparar. Hace un tiempo la vi en una tienda y tuve la oportunidad de probarla y hacer dos fotos, tomando en cuenta las condiciones de luz al interior de la tienda, osea luces fluorecentes, lo mas cercano a un día nublado.

la primera foto es macro: http://www.divshare.com/download/6852280-3dd

a mi parecer una muy buena foto tomada a una distancia de 7 cm. f2.8- iso 80, arregable con PS, muy limpia de ruido.

la segunda es con el zoom al maximo:

tomada a una distancia de cerca de 10 metros, f 4.8- iso 400. aquí aparece algo de ruido, fijense en la chaqueta de la chica que esta de espaldas. No se ve nada de mal, algo falta de nitidez, pero super de acuerdo a las condiciones de interior. todo arreglable con PS.

tengo una reflex hace tiempo ya, y aun no entiendo la mala barra que se le hace a esta máquina en las webs de reviews. el autoenfoque era rápido, el desplazamiento del zoom desde angular a tele muy aceptable, lo que si es desquiciado es el salto del flash al encender, y pobre la construcción aunque muy liviana. me interesa por los macros, para tele tengo mi lente.la velocidad entre foto y foto, no pidan tanto, no todo es velocidad en la vida, aun recuerdo mi fuji a205, los 3-4 segundos que demoraba, nada tan terrible, que compacta no tiene esa demora? más aun la que tienen detección de rostro.uff.

espero que les haga servido este aporte y si tienen fotos por favor compartanlas, ademas de indicar si la pantalla se ve en días muy soleados.