Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20092.645

Máquina descomunal

Gracias al anális IS de JCM sobre ésta cámara decidí comprarla, aunque con ciertas reservas ya que en otros foros no le dan muy buena calificación. Sorpresa, la máquina es un cañón, funciona de maravillas en cualquier circunstancia, supera en calidad de imágenes a cámaras de mucho mayor precio (inclusive reflex). Tengo otras cámaras muy buenas: kodak z-730 fantástica, fuji s2000 hd muy buena, pero esta z8612 IS es impresionante, todo lo hace bien, y en tomas con poca iluminacion es soberbia, creo que es la mejor máquina que he probado.

En el tema de las pilas, uso recargables nimh de 2500 mah y me dan muy buena autonomía, hoy he tomado 140 fotos y grabé video por 12 minutos y aún tienen carga, el secreto está en que hay que descargarlas por completo antes de volver a recargar y asunto arreglado, las pilas no son problema para esta cámara (creía que si, no me duraban ni 20 fotos) pero ese es el secreto. La recomiendo sin duda alguna, es excelente. Gracias a JCM por su valiosa aportacion, y si pueden cómprenla, es un tesoro, ya lo veran.