Marcelo Marcelo
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20083.404

No se puede pedir más.....

Hola. Realmente esta cámara es de lo mejor que e probado. La tengo hace 2 semanas y me doy cuenta que en relación al precio es insuperable. El objetivo es de lo mejorcito Schneider Kreuznach, como es habitual en la linea de alta gama de Kodak. El resto de la maquina es completisimo, incluso hay un nuevo Firmware disponible que la mejora aun mas. Es cierto que para los que no tienen ganas de estudiar los manuales, el modo automatico, no siempre es el mas indicado, ya que en esta camara, se puede alterar a gusto del usuario todo: Diafragma, obturdor, exposición, enfoque, estabilización de imagen, profundidad del flash, velocidad de iso, entre un monton de cosas mas. Perfecta, teniendo en cuenta que no es una camara profesional. El menu es muy completo, no solo se puede cambiar el tamaño (mpx) de las fotos, sino tambien la compresión y la nitidez. La probe a pelno sol, de noche, nublado, en interiorer, en movimiento, con zoom (12x optico) contrasol, y siempre logro resultados buenisimos.

Para mi es una gan camara. No es nada lenta, apenas disparas una foto, podes disparar otra y otra, y el flash siempre carga, nada lenta, ahora si los que la usan esperan a que la imagen desaparezca de la pantalla antes de sacar otra, es un problema de uso, y eso que uso una SD comun, ni me imagino con una SDHC. Tengo pilas recargables comunes, de 2500 mah, y llego a las 70 fotos (esto si es poco) Pero con varios pares o comprando la recargable de litio, esto mejora tremendamente.

En cuanto al video, si bien no la compre para eso, graba mejor que mi mini DV, igual es una camara de fotos y el video esta para salir de un apuro.

Realmente recomendable. si tiene alguna contra, es que es mas compleja que las camaras compactas, pero precticando un poco, se logran fotos que con las compactas saldrian terribles.

100 % recomendada.