joel joel
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20082.298

Excelente elección!

Bueno tengo esta camara hace dos meses. Necesitaba una camara y no queria pagar igual o más por una simple compacta con prestaciones reducidas por el simple hecho de ahorrar espacio. Tarde lo suyo en decidirme, mirando y mirando foros, comentarios...y un gran etc. Debo decir que mucha gente tiene "muchos prejuicios" respecto a este tema, sin tan siquiera vivir la experiencia con la propia cámara. Kodak ha evolucionado mucho ultimamente, de hecho que hoy en dia para meterte en un mercado feroz como el del desarrollo tecnológico has de ser "muy bueno"(sino excelente) si quieres conseguir algo. Calidad, excelentes prestaciones, buen diseño y buen precio no es algo fácil de solventar para las SuperMarcas (sony,canon, panasonic.....) los que vienen por detrás muchas veces lo consiguen y lo superan, tal vez no con todos los modelos pero si en algunos de ellos. Este es el caso de esta Kodak z812.

Personalmente estoy impresionado!!! me llevo cada dia una nueva sorpresa con sus multiples funcionalidades. Si te inicias en la fotografía ya tienes una máquina para sacarle partido por mucho tiempo. Si ya llevas tiempo con una compacta y quieres pasar a otro nivel, con esta camara tal vez subas 3, a partir de alli todo lo demás es cosa tuya..