modeerf modeerf
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20082.480

Primeras impresiones muy positivas. Calidad precio OK

Hola a todos. Aqui os dejo mi opinión de la kodak z812.

Antes de nada solo decir que estoy empezando en este mundo y todavia me queda mucho que aprender.

- El zoom 12x, impresionante junto al enfoque. Con zoom atope hace muy buenas fotos, incluso por la noche. He realizado fotos desde mi terraza a una rotonda que hay a unos 150 m, por la noche, y jugando con el tiempo de exposición y la abertura del diafragma, he conseguido fotos bastantes majas.

- El modo automático esta bien, pero lo que de veras hace a esta camara una buena camara para empezar son las opciones del modo manual. Permite jugar con la abertura del diafragma, tiempo de exposicion, enfoque, iso,... y esto es la mejor forma de sacarle provecho a esta camara.

- El enfoque manual te acerca a la imagen para que veas mejor el objeto a enfocar, algo que esta bastante conseguido.

- El visor electronico es un poco pequeño y la imagen se ve un poco artificial, pero esta bien.

- El aspecto exterior a mi personalmente me gusta. Hay bastante acabado en plastico, pero no queda mal, ademas la hace más ligera.

La empuñadura esta acabada en goma o algo así, el tacto para agarrar la camara es muy bueno debido a esto.

- Los menus son sencillos y faciles de entender lo que hace cada opción.

y no se ya os contare mas cosas que vaya observando.

En definitiva me parece una buena camara para empezar en este mundo y a un buen precio.

Un punto negativo para kodak por no incorporar la bateria de litio recargable y un cargador. Por lo demas muy bien.

Saludos