manct manct
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20084.063

Galería de fotos

Añado para quien le pueda interesar una muestra de fotos que he sacado con esta cámara:



http://www.flickr.com/photos/24034620@N03/



De momento son pocas fotos las que he añadido al álbum, pero he intentado que sean variadas para que se vean las posibilidades de la cámara: pruebade enfoque y profundidad de campo, algún gran angular, fotos a zoom máximo tanto nocturnas como diurnas, alguna macro y pruebas de nitided y ruido con ISOs a partir de 400.

Tambien hay alguna probando la velocidad de obturación y el estabilizador óptico.



Después de tirar unas 500-1000 fotos mi impresion de la camara es muy positiva, el modo automatico es muy eficiente, tanto que se puede confiar plenamente en él para sacar con exito practicamete todas las fotos que hayamos hecho sin tener que borrar o desechar ninguna a posteriori. Complementariamente al modo automatico o inteligente, tenemos un modo específco de escenas francamente bien estudiado y que funciona bien. Finalmente, el modo manual que te permite jugar con todo, incluso con el enfoque. Se echa de menos aquí un modo B pero bueno, los 16"seg máximos son suficientes en la mayoria de los casos.

El estabilizador optico es impresionante. He hecho fotos de buitres y milanos volando a gran altura, avionetas rápidas en vuelo rasante y siguiendo a los objetos con zoom maximo y al disparar salen perfectamente congelados y enfocados.

En cuanto a la calidad de las fotos, de 66 a 400 ISO las fotos son una maravilla. Pero de 1600 ISO para arriba... pues en fin, mejor no ampliarlas, ya que el sistema de reduccion de ruido es feroz y se aprecia, vaya si se aprecia...



Los videos HQ stereo son geniales. La posiblidad de sacar fotos de ellos es muy interesante, pero que nadie espere que de un fotograma por muy HQ que sea salga algo con calidad igual a la de una foto. La calidad es buena, pero inferior.



Recomiendo hacerse con 2 baterias de litio klic-8000 y un cargador mixto de red y mechero y con eso hasta el fin del mundo.



Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre esta cámara