German German
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20061.782

Excelente!

La camara es excelente. La pantallita es grande y de buena definición, las fotos salen geniales, las opciones muy buenas, el zoom optico.

¡Optica alemana Schneider Kreuznach! No es un vidriesucho marca pirulo hecho por un esclavo pakistani.

La posibilidad de grabar y reproducir video con audio es un muy buen complemento, aunque la resolución no sea la mejor (pero recordemos que es una maquina de fotos, no una video grabadora).

El cable con salida RCA para ver las fotos y videos en la tele es un complemento muy util. Los videos en la TV se ven muy bien.

Mis unicas quejas son:

La tapa que cubre el lente hay que retirarla manualmente, y si no se retira, la maquina no se prende. Mi vieja Canon Autofocus de los 80s es automática en ese sentido.

La batería no tiene tanta autonomía como hubiese querido. Y los repuestos de 1700mah cuestan como 100 pesos (~US$ 30)

Cada vez que saco la batería para recargarla, cuando tengo que volver a ponerla hay que establecer la fecha y hora nuevamente. Esto se resolvería con el Dock, la base de impresión o un adaptador AC... pero ninguno viene incluído.