Carlos JPQ Carlos JPQ
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20062.732

Muy buena camara

Es mi primera camara digital y en mi humilde opinion es muy buena. Antes de comprarla estuve investigando mucho acerca de las cámaras digitales, como uds. sabran no todo es la cantidad de megapixeles, tanto o mas importante es la lente como el ojo humano, define la calidad de la imagena tomar, que por cierto esta camara tiene una lente de calidad reconocida. Lo otro es el tipo de sensor, a comparacion de las canon, que en su mayoria tienen el sensor CMOS, esta como las sony trabajan con el sensor CCD que es mas costoso pero que capta mejor la nitidez a diferencia de las que tienen CMOS que (interpolan), si no comparen con otras marcas acerca de Megapixeles, reales, efectivos y simulados. El zoom verdadero que tiene (optico) es exelente, he estado leyendo en este foro que la mayoria de la gente tenia problemas con fotografias en interiores oscuras, pero en esta serie "Z" eso ya esta solucionado. Lo del video bueno lo noto aceptable, no olvidemos que el video en una camara digital es simplemente un complemento (para salir de apuros).

Para los que esten acostumbrados a usar los modos predeterminados y automatico, pues le recomiendo que lean mas el manual y aprendan a usar los otros modos pues asi podran aprovechar al maximo esta camara (en general todas). Es una buena camara, si alguien usa los accesorios quisiera que comentase de ello.

Carlos