soychicha soychicha
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20055.785

Toma de contacto: Amor a primera vista.

Pues sí, amor a primera vista. He de decir que he sido hasta ayer fiel a Olympus, pues todo mi equipo réflex analógico es de esta marca de la cual estoy totalmente satisfecho.

El tema es que ayer cuando iba a por la C55 de Olympus, el jefe de fotografía de "Maya" que es amigo desde hace años, me dijo que si estaba seguro; le dije que sí y entonces fue cuando se destapó con que su cámara era el modelo de kodak anterior a éste. Teniendo en cuenta que él puede acceder a cualquier modelo de nikon, cannon, fuji, olympus y kodak entre otras, le dije que me hablara de ella. Todo fueron elogios y decidí comprar este modelo que exactamente igual sólo que mas rápido en ráfaga y un Mp. más.

La primera foto la saqué en la tienda, un primer plano con flash perfecto en color y nitidez, pero lo sorprendente es que cuando empiezo a aumentar la foto una vez tomada, encuentro que objetos a mas de 8 metros de distancia están nítidos casi como el primer plano.

Cuando la tienes en la mano se nota robusta, buen agarre, buena terminación y muy ergonómica. A quién le guste una cámara con un cierto cuerpo y con una lente de calidad, ésta puede ser una buena opción, sobre todo para mí que soy de dedos gordos y un poco torpes. Ahora en serio, creo que he comprado una gran cámara con calidad profesional. Seguiré informando. Un S@ludo desde Tenerife.